¿Que Significa Yandere? ❤ Significado de Yandere y orígenes🔪

¿Que Significa Yandere? ❤ Significado de Yandere y orígenes🔪

Yandere. Sustantivo.

Es un termino Japones reciente que ha surgido para clasificar a las personas en animes, mangas y novelas visuales, define a una persona que es al principio muy alegre, amable, cariñosa, atenta y gentil hacia otra persona (o por lo menos inocente) que, realmente y honestamente se preocupan mucho por ella con su amor puro e infinito y normalmente representadas como tímidos/a y débiles.

Hasta que la admiración y la devoción se convierte en obsesión, obstinación, y mentalmente destructivo, bien sea a través del exceso de protección, violencia, abuso, o todo junto. 

Ufff  ¡Qué complicado¡ Es demasiado para procesar de primeras, así que vamos a cogerlo por partes.

Una Yandere es un personaje que empieza dulce y tranquila, y con muy buen carácter. Pero que en algún momento la llama se enciende, cuando empieza a gustarle alguien.

Entonces se convierten en personas propensas a arrebatos sentimentales, ser abusivas, y potencialmente violentas, llegando incluso al suicidio o al asesinato.

Yandere a surgido de dos palabras japonesas “yanderu“, que significa ser enfermo mental o emocional, combinada con “deredere” que significa mostrar un cálido afecto genuino,. “¿Qué quiere decir en realidad?”

Las personas Yanderes siempre comienzan dulces o son personas muy buenas y suaves en carácter. Pero cuando hay algún tipo de interacción con la persona amada, de repente todo lo que quieren es protegerlo y estar con el o ella.

El problema es que las personas Yandere, quieren que el o ella también se enamoren, y ese amor que sienten sea correspondido a cualquier precio. Esto puede llevar a que las demás personas resulten intimidados, heridos o peor, asesinados con tal de conseguir su propósito.

Esta es la principal característica del personaje Yandere. Empiezan siendo buenas personas pero de repente hacen un giro loco de 180 grados y se convierten en posesivas violentas e incluso sanguinarias.

Las Yanderes son como ese caramelo que se ve muy rico, lo ves y realmente lo deseas, así que lo compras.

Al principio, el caramelo es dulce y delicioso, pero luego, lentamente, resulta ser agrio y picante y no era lo que esperabas. Quieres echarlo y escupirlo, pero no puedes. Se te atranco en la garganta. Esa es una Yandere en pocas palabras.

 

Yandero ¿Se refire a hombre yandere?

Definitivamente NO Yandero no existe en el vocabulario mangaEl término Yandere hace referencia a la personalidad de una persona. La personalidad no tiene masculino ni femenino siendo igual a hombres y mujeres.

Por tanto hay mujeres Yandere y Hombres Yanderes. Se puede llamara Yandere tanto a hombres como a mujeres. 

 

¿Y Cual Es El Significado De Tsundere? 

El antónimo de Yandere es Tsundere que significa todo lo contrario. Es alguien que se muestra agresiva pero que en realidad , por dentro es cariñosa y buena persona. 

Una personaje de tsundere (generalmente personajes femeninos) es aquella persona que hace un cambio de 180 grados en la serie! Ya sea que pase de ser odioso a ser amable, o de ser frío a ser muy cariñoso con el personaje principal.

Esto significa que tsundere es un término que describe a una persona cuyo comportamiento es frío y hostil hacia los demás, pero que después de un tiempo muestra su lado cálido, sensible y amistoso

 

¿DE DÓNDE VIENE LA PALABRA “TSUNDERE”?

En realidad, la palabra tsundere es una combinación de dos palabras distintas. La parte “tsun” proviene de la palabra “tsuntsun”, que quiere decir dar la espalda con asco. Esto se refleja en caracteres que originalmente comienzan a ser muy difíciles para el personaje principal. La parte “dere” viene de “deredere” en japonés, lo que significa ser un enamorado.

✔️ ¡¡Hey!! ¡¡Mira!! 👉 Top 20 Chicas Yandere

Aquí puedes descargarte Yandere Simulator ultima version ò jugar a minijuegos de yandere simulator online sin descargar nada. También tienes el APK de Yandere School para jugar en el móvil.