▷ Descargar Yandere Simulator ❤ ¡¡Gratis!! (ultima version)

DESCARGAR YANDERE SIMULATOR

Yandere Simulator es un juego de mundo abierto  ò sandbox para PC, que parodia algunos tópicos del universo del anime. No está disponible para móvil, sin embargo Yandere School si que tiene el Apk para descargar gratis e instalar en android. También puedes jugar a algunos juegos de Yandere Simulator Online sin descargar nada.

En Yandere Simulator encarnará a una estudiante enamorada de un muchacho de un curso más avanzado. Pero hay un problema… ella  tiene Instintos despiadados.

Yandere Simulador aún no ha salido en versión completa pero por ahora aquí abajo puedes descargar yandere simulator gratis y jugar el demo, que está muy avanzada. 

 Yandere Simulator Descargar – Mira antes su historia

 
Si no as visto el vídeo anterior, te recomiendo verlo para así comprender mejor la historia de yandere.
 

Antes de descargar Yandere Simulator te cuento un poco su historia. Tiene como protagonista a una estudiante llamada Yandere-Chan.

Si no sigues mucho el universo del anime japonés, yandere es un término friki que abarca a personas superficialmente cariñosas o buenas pero que, en algunas circunstancias, se vuelven sanguinarias, violentas y salvajes.

Específicamente, estos individuos cambian de personalidad cuando sus pensamientos amorosos no se cumplen. Yuno Gasai, co-protagonista del maravilloso manga de anime Mirai Nikki, es la yandere por excelencia. Annie Wilkes de Misery es un gran ejemplo occidental.

Nuestra Yandere-Chan se ha enamorado locamente de su Senpai (palabra que hace referencia a un compañero de escuela que estudia en un curso mas avanzado).

Pero la chica es demasiado tímida y no quiere contarle sus sentimientos al cuchacho. ¿Cuál es su plan entonces? Boicotearle la vida amorosa del chico. Si otra estudiante se le acerca, Yandere-Chan se encargará de que desaparezca de la faz de la Tierra para siempre…

significado de yandere

Antes de descargar el Simulador de Yandere debes saber

Ahora mismo, si te descargas la última versión de Yandere Simulator y lo instalas, no se puede ganar, solo experimentar las múltiples funciones que su creador,(Yandere Dev), va añadiendo actualización tras actualización.

Pese a encontrarse en una fase de desarrollo, Yandere Simuleitor o Simulator es un sandbox en toda regla. Existen muchos escenarios, armas y objetos a tu disposición y variables que ayudan a tus planes de asesinato.

Ejemplo: Existe un tipo de estudiante que es el pelota de la clase. Si el ve que has matado a una chica, el pelota correrá a avisar al profesor que esté más cerca. Puedes aprovechar mientras el tiempo que tardará el profesor en llegar a la escena del crimen para limpiar todas las pruebas.

De esta forma el profe acusara al pelota de mentiroso. Te habrás librado, sí, pero cuidado que a partir de ahora esté pelota no te quitará el ojo de encima y… ¡matar a tus rivales será más difícil que antes!

Horarios, profes, fotos, pruebas para despistar a la agentes de policía… Yandere Simulator empezó como broma, pero poco a poco se ha convertido en un juego que aunque no está completo ya garantiza muchas horas de entretenimiento, experimentación y creatividad asesina. 

Mas abajo te digo como descargar yandere simulator

¿Como Descargar Yandere Simulator Gratis?

icono yandere simulator

Evolucionando poco a poco, Yandere Simulator se está convirtiendo en una mezcla de juego de sigilo y juego de terror. Por ahora te recomiendo que les eches un vistazo a la demo si te gusta el anime o te ha interesado el post. ¡Es muy divertido controlar a una yandere!

Nota: Ten en cuenta que durante la instalación del juego de Yandere Simulator, el programa de instalación le ofrecerá instalar software adicional y se le preguntará si desea cambiar los ajustes del navegador. Si no lo desea le recomendamos que opte por desmarcar las casillas correspondientes.

Aquí abajo encontrarás el enlace para descargar la última versión de Yandere Simulator para jugar gratis

 

Descarga Yandere simulator ultima versión

✔️ ¡¡Hey!! ¡¡Mira!! 👉 Top 20 Chicas Yandere