▷ Descargar Yandere School APK Y PC ¡¡Gratis!! (ultima version)

DESCARGAR YANDERE SCHOOL APK Y PC

Yandere school tiene como base de historia a Yandere simulator, pero cambian algunos matices del juego, por ejemplo los gráficos son diferentes y hay distintos objetos disponibles ademas de que tiene la versión para móviles. Mas abajo encontraras los enlaces de descarga de Yandere Schoo gratis última versión, tanto para pc, como el apk para android.

Descargar Yandere School gratis- Antes mira la historia del juego

Yandere school tiene como base de historia a Yandere simulator, pero cambian algunos matices del juego, por ejemplo los gráficos son diferentes y hay distintos objetos disponibles ademas de que tiene la versión para móviles. Mas abajo encontraras los enlaces de descarga de Yandere School, tanto para pc, como el apk para android.

Historia del juego

yandere school

Akari Furutaka es una simple colegiala yandere, el un juego en tercera persona con una historia muy original. La protagonista de Yandere School (colegiala japonesa aparentemente normal) diariamente asiste a clases en la escuela clásica de Japón.

Al igual que muchos de sus homólogos en la vida real, ella estaba secretamente enamorada de un chico, y tiene miedo de admitirlo. Pero hay una problema. Nuestra protagonista yandere está dispuesta a hacer cualquier cosa para que el chico llamado Senpai sea solo de ella. Si deseas conocer la historia de este juego más en profundidad, te recomiendo que veas la historia de Yandere simulator que se asemeja mucho a esta de Yandere school y no tiene desperdicio.

Tu tarea para ayudar a la joven y que sea feliz es en ayudarla a que Sepai sea solo suya. Sin embargo, en el camino hacia este objetivo, es necesario destruir a todos los rivales.

Arsenal de la caza

Deshazte de los odiados rivales con la ayuda del arsenal de armas que encontrará. ¿En el jardín, me encontré con una pala? Excelente! Puede ser usada para deshacerte del oponente. Encontrarás para usar, destornilladores, katanas, hachas, cuchillos y otros artículos para ayudar de una vez por todas a resolver el problema de los rivales molestos.

El sigilo es necesario para cazar y eliminar sin que nadie te vea, si alguien te ve deberás empezar de nuevo el nivel. Después hay que deshacerse del cadáver. Para ello, enterrar un el jardín escolar.

Características del juego

Yandere School, es un juego con buenos gráficos, control cómodos y familiares para muchos aficionados de juegos de anime. El juego plantea constantemente nuevos retos.  Hay rivales por todos lados, que necesitan ser eliminados. Cada nivel representa un rompecabezas.

Es un juego tranquilo, pero emocionante. Hay que deshacerse de la competencia, pero también ocultar los rastros del crimen sin que te vea nadie y menos aun su amado

  • Una gran historia de amor: inspirada en los mejores ejemplos de animación japonesa, los desarrolladores crearon un impresionante “anime” en el estilo de acción 3D.
  • Simulación detallada de la vida escolar, inmersión total en el mundo del anime, ir a clases o salir a caminar, rastrear a tus rivales, no conozcas la misericordia, porque senpai será tuyo.
  •  La oportunidad de sentirse como una colegiala japonesa normal, ¡ sin embargo es una yandere!

✔️ ¡¡Hey!! ¡¡Mira!! 👉 Top 20 Chicas Yandere

Descargar Yandere school ultima versión Gratis

Aquí puedes descargar cualquiera de las 2 versiones de Yandere School, tanto la versión para pc ò el archivo de instalación apk para android